jueves, 7 de mayo de 2009

Ventajas y desventajas de la comercialización on Line - " Gane Dinero "

VENTAJAS:
Su negocio esta las 24 horas del día abierto los 7 días de la semana. Además, sus clientes son de alcance mundial y pueden hacer compras o simplemente nutrirse de la publicidad o información de su sitio en cualquier momento que lo requieran.
El costo del envio de un mensaje directo del sitio es sin cargo, es decir cero (0 $ ) por lo tanto el envío de un correo electrónico desde su base de datos es más barato que enviando una carta a través del correo tradicional. Esta ventaja es para el propietario del sitio y para el usuario, además es rápido, agil y seguro. Ello implica que cualquier gestión de suscripción, compra o solicitud de información, como presupuestos y otros puede hacerce casi inmediatamente a través de email. Los visitantes a su Web site pueden conseguir la información actualizada permanentemente cada vez que realicen una visita.
Internet se transforma así en una herramienta de gran alcance, que puede ponerlo a Ud o su empresa facilmente en una posición sólida y competitiva frente a compañías más grandes.

DESVENTAJAS:
El costo de software, hardware, diseño del Web site, mantenimiento permanente de su sitio y por supuesto el tiempo, pasan a ser factores a tener en cuenta a la hoara de amortizar gastos en su producto o servicio.
Internet todavía se mira como una fuente de información que recolecta la misma de distintos origenes y que sirve como elemento de consulta para los diferentes usuarios y/o futuros clientes. Por ello del número de visitantes a su sitio, la gran mayoría sobre todo se informan y aquellos que se motivan a comprar, lo terminan haciendo personalmente. Mucha gente prefiere la interacción personal a la hora de una operación de compra / venta.
La mayoría de vendedores de Internet carece programas del servicio de atención al cliente y ese es un punto debil que no puede competir con un servicio de atención personalizada. La mayoría de los Web site también tienen navegación muy pobre, lo que hace difíci que su visitante encuentre lo que él está buscando. Por tal motivo muchos sitios fueron creados como una opción de la comercialización, donde basicamente se apunta a la publicidad de un producto, de un servicio o bien de dar a conocer la empresa en si misma como un servico al usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada